Celebridades y Realeza

2020-09-24T23:36:36-04:00 24 septiembre, 2020, a las 23:36Publicado por: Solange Garrido

"Fue una decisión difícil": aseguran que Demi Lovato y Max Ehrich pusieron fin a su relación

6 meses juntos
Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su relación
Demi Lovato | Instagram

En julio pasado y a través de sus redes sociales, Demi Lovato anunció que estaba comprometida con Max Ehrich.

En la oportunidad, compartió cinco fotografías, donde se lucía con su ahora exnovio y usando su argolla.

No obstante, a dos meses de sorprender con esta noticia, la pareja decidió cancelar el matrimonio… porque terminaron su relación.

Así lo informó este jueves la revista People, la que citó a una fuente cercana a Demi Lovato y Max Ehrich.

“Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, expresó al medio.

Y la fuente agregó: “Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”.

Recordemos que el pasado 11 de septiembre, la intérprete declaró en el espacio The Morning Mash Up que la cuarentena “aceleró” su relación con Ehrich.

“Pudimos compartir este tiempo juntos que normalmente no hubiéramos podido pasar. Y eso aceleró nuestra relación a un nivel que realmente no puedo explicarle a la gente, pero la cuarentena hace o rompe el trato. Y realmente lo hizo. Así que estoy realmente bendecida, realmente afortunada y sigo contando mis bendiciones todos los días”, expresó.

La cantante agregó que “empezamos a salir, inmediatamente nos pusimos en cuarentena. Sabía que lo amaba la noche que lo conocí. Así que una semana después fuimos a la cuarentena. Yo estaba como, ‘Mira, estamos en cuarentena juntos. Um, porque te amo'”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5