Celebridades y Realeza

2020-09-24T18:57:14-04:00 24 septiembre, 2020, a las 18:57Publicado por: María José Ulloa

El sutil gesto con sus hijos que realizó Kate Middleton durante el regreso a sus compromisos reales

Elegante
Kate Middleton collar de sus hijos
Jack Hill | AFP

Durante esta semana la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, retomó sus compromisos reales al reunirse con un grupo de padres y madres que han debido recurrir a redes de apoyo para superar los momentos más complejos de la pandemia.

Y sin duda la esposa del príncipe Guillermo captó todas las miradas por su sencillo, elegante y discreto look que utilizó: una camiseta Ralph Lauren, pantalones rosas de Marks & Spencer y unas zapatillas blancas.

Es que la sencillez de la duquesa cautivó nuevamente a la prensa especializada en la monarquía inglesa, quienes incluso repararon en las joyas que utilizó, percatándose de un sutil guiño a sus hijos.

Pese a que fueron solo tres accesorios que llevó Middleton, fue el colgante con tres medallas de Missoma el que captó las miradas ¿la razón? Llevaba las iniciales de George, Charlotte y Louis.

Esto ya que la instancia no asistieron sus pequeños hijos, puesto que según reconoció la propia Kate “Louis iba a acabar metido en la fuente y completamente mojado”.

Collar Kate Middleton

Jack Hill | AFP

Un nuevo guiño

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que la duquesa de Cambridge lleva de una forma muy sútil a sus pequeños en los actos ya que a principios de este año, según informó Vanity Fair, utilizó un collar similar con tres iniciales grabadas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5