Con una fotografía inédita de su embarazo, la actriz mexicana Salma Hayek celebró en redes sociales el cumpleaños de su hija este 21 de septiembre.

La mujer de 54 años publicó la postal en su cuenta de Instagram, donde quiso compartir un recuerdo en conmemoración de los 13 años de su retoña Valentina Paloma Pinaut.

En la imagen se puede ver a la nominada al Oscar con un abultado vientre, en topless y tapando sus pechos con las manos frente a un ventanal.

La pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido“, escribió.

Sus seguidores rápidamente la llenaron de comentarios, acumulando más de cuatro mil, muchos de ellos confundidos pensando que estaba embarazada nuevamente.

Posteriormente, Hayek subió una foto junto a Valentina de bebé. “Nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tú vinieras a mi vida“, expresó.

“Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, ‘El Día de la Paz’, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Valentina, I never wished for someone to exist as much as I wished for you to come into my life. Thank you for showing up thirteen years ago on a day like today, “Peace Day”, to illuminate our lives. You are my greatest teacher, my greatest joy and my greatest hope. I loved you before you were born and I’ll love you forever. Happy birthday, my shining star. 💫✨🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegria y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante. 💫✨🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #internationaldayofpeace

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Trabajo actoral

Cabe destacar que hasta antes de la pandemia por COVID-19, la actriz había sido fichada para participar de la película Los Eternos, del universo cinematográfico de Marvel.

Si bien su fecha de estreno estaba prevista para el primer trimestre de 2021, no se sabe si esta fecha sufrirá modificaciones por la situación mundial.