El actor Stevie Lee, conocido por participar en producciones como Jackass y American Horror Story, murió a los 54 años, según informaron diversos medios internacionales.

El luchador norteamericano fue encontrado sin vida en su casa esta semana, desconociéndose hasta el momento las causas de su deceso.

Según consignó Fox News, la noticia fue confirmada por los familiares de la estrella de televisión, quienes se encuentran recaudando fondos para costear los gastos de su funeral.

Stevie era amado por muchos y tenía muchos amigos que se convirtieron en familia. Los fanáticos lo amaban, pero solo su hermano Jim se está encargando de los arreglos finales“, se lee en el sitio GoFundMe.

Asimismo, destacaron el carisma y personalidad de ‘Puppet’ (como era conocido), una “leyenda en el arte de la lucha enana”, quien “hizo sonreír a mucha gente en todo el mundo con su actitud y estilo de vida incondicional“.

Necesita tu ayuda para su último adiós. Por favor, dona lo que puedas, comparte los recuerdos que tienes de él con todos y comparte esta página para darle a Psycho Dwarf el mejor lugar posible para descansar“, manifestaron.

Reacciones

De igual modo, la cuenta de Twitter de Impact Wrestling, uno de los shows en los que Lee había logrado renombre en el mundo de la lucha libre profesional, envió condolencias a la familia.

Con gran tristeza nos enteramos del fallecimiento de Stevie Lee, más conocido como Puppet The Psycho Dwarf en los primeros días de TNA. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares”, publicaron.