Fue en octubre de 2019 cuando salió a la luz que el actor de Stranger Things David Harbour y la cantante Lily Allen eran pareja.

Desde entonces ambos se mostraban muy enamorados en público, siendo el blanco de los paparazzi, y a través de Instagram han compartido adorables fotos juntos.

Y este miércoles la pareja nuevamente se ha convertido en el centro de atención pues dieron un importante paso en su vida: se casaron en Las Vegas.

Tanto David como Lily compartieron algunas capturas de este especial día, en el que lo acompañaron sus hijas, Ethel (8) y Marie (7), según consignó la revista Vanity Fair.

La cantante británica usó un velo y un vestido blanco corto, inspirado en Jackie Kennedy; mientras que el actor un traje tradicional con una corbata de lunares.

De acuerdo a la revista People, la pareja no han obtenido un certificado de matrimonio, por lo que el casamiento no es del todo oficial, según consignó la revista ¡Hola!.

Eso sí, con esta ceremonia se les entrega una licencia que dura un año, periodo en el que deberían casarse de forma oficial y así lo quieren.

Por último, según se pueden ver en las fotografías, la ceremonia en Las Vegas la ofició nada menos que un doble de Elvis Presley.

A continuación te dejamos las capturas