Alejada de Hollywood desde hace 6 años, Cameron Díaz se encuentra viviendo una nueva faceta: más familiar e incursionando en el mundo de los negocios y la escritura.

De acuerdo a lo consignado por el medio ABC, Díaz decidió dejar atrás su carrera actoral en el 2018 en busca de su bienestar y para dedicar más tiempo a su vida personal.

Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me había esforzado durante tanto tiempo trabajando, haciendo películas y es una rutina. Realmente no hice ningún espacio para mi espacio personal“, sostuvo la exactriz en In goop Health: The Sessions, un canal de YouTube que forma parte de la marca Goop de Gwyneth Paltrow.

Recordemos que la mujer de 48 años se casó en una íntima ceremonia en 2015 con el guitarrista de la banda Good Charlotte, Benjamin Madden, y en enero de 2020 se convirtió en madre, noticia que dio a conocer por redes sociales y en la que enfatizó que no publicaría fotos de su bebé para resguardar su privacidad.

Vino orgánico y libros de bienestar

En el último tiempo, Díaz ha estado involucrada en la expansión de su marca de vino orgánico, Avaline, la que promociona a través de su cuenta de Instagram, y desarrollando diversos proyectos literarios relacionados al bienestar, belleza y salud.

En el 2013 lanzó su primer libro The Body Book: Feed, Move, Understand and Love Your Amazing Body ( El libro del Cuerpo: Alimentar, Mover, Entender y Amar Tú Sorprendente Cuerpo), y tres años después, en 2016, realizó su segunda publicación The Longevity Book (El libro de la Longevidad).

Ver esta publicación en Instagram

Introducing @avaline! 🌟 It all started two years ago on a beautiful Los Angeles afternoon in the backyard with @katherinepower. We realized that we knew the contents of everything that went onto and into our bodies—why not wine? Our journey to answer that question led us to create @avaline, a range of clean wines. I’ve always believed that the key to wellness is balance. ⚖️ Creating a clean wine that is full of natural goodness and free from dozens of unwanted and undisclosed extras helps me find that balance when I’m enjoying a glass of wine. It’s wine at its purest, created for those who embrace the pleasure of a whole life and a relaxed approach to wellbeing. 🍷✨ Link in bio. Cheers to that! CD #avaline

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Carrera actoral

La ahora exactriz debutó en la película La Máscara en 1994 y posteriormente participó en decenas de filmes como La boda de mi mejor amigo en 1997, Loco por Mary en 1998 y Vanilla Sky en 2001, entre muchos otros.

Las últimas entregas de la mujer fueron en el 2014, cuando participó de la comedia dramática Annie, además de Sex Tape: algo pasa en la nube y No hay dos sin tres ese mismo año.