La cantante británica Adele ha llamado la atención de sus fanáticos por su drástico cambio físico, llegando a perder más de 45 kilos.

Si bien en 2016 había presentado una notoria baja de peso, no fue hasta mediados de 2019 cuando sorprendió a todos con su renovada figura, la cual ha seguido cultivando.

Recientemente la intérprete de Someone like you volvió a sorprender a sus millones de seguidores de Instagram, tras publicar una fotografía en la que luce irreconocible.

Adele posó frente a la cámara luciendo un bikini con la bandera de Jamaica, plumas amarillas y unos leggings de cintura alta, con los cuales dejó en evidencia su abdomen plano.

Asimismo, complementó su look festivalero con un peinado de raíces afro, el cual consistía en pequeños moños apretados.

Adele| Instagram
Adele| Instagram

Look festivalero

“Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, escribió junto a la fotografía que alcanzó casi 3 millones de “Me Gusta”.

Cabe señalar que este carvanal callejero está dirigida por miembros de la comunidad afrocaribeña británica y cada año atrae cerca de un millón de personas. Sin embargo, por motivos de la pandemia esta vez se realizó virtualmente.