La muerte de Chadwick Boseman fue un duro golpe para el mundo del espectáculo este viernes. El actor padeció cáncer de colon desde 2016, pero pese a seguir todos los tratamientos, no pudo salir adelante.

Lo llamativo, es que el actor mantuvo en secreto su estado hasta el día de su muerte. Por lo mismo se entendió por qué se le vio tan mal físicamente hace unos meses.

Junto con la confirmación de su fallecimiento, diversa informa se comenzó a revelar del protagonista de Black Panther. Una de las que más sorprendió tenía que ver con su vida más íntima.

En total hermetismo

Y es que según reveló el portal PageSix, el intérprete de ‘Pantera Negra’ se casó con su pareja, la cantante Taylor Simone Ledward, en secretó a fines del año pasado.

Su relación había empezado en 2015, y desde entonces nunca más se separaron. De hecho, a través del comunicado que dio aviso de lo ocurrido con Chadwick, se detalló que “murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”.

Junto con esto, se especuló que esto se realizó en total reserva, debido a que Boseman quería mantener en secreto toda su vida privada, en especial su enfermedad. De hecho, este dato era desconocido por la prensa y los fanáticos.

“La familia les agradece su amor y sus oraciones, y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil”, decía también el texto que anunciaba el deceso.

Con relación a Taylor Simone Ledward, hasta el momento no ha emitido declaraciones por lo ocurrido con su marido, no así los integrantes de Los Vengadores, que quedaron desolados con esta noticia.