Fue a comienzos de marzo cuando Katy Perry anunció que estaba embarazada y esperando a su primera hija junto al actor Orlando Bloom.

Durante estos meses la artista estadounidense ha compartido solo algunas imágenes y detalles de su embarazo, como el sexo de la bebé, capturas de su pancita y ecografías.

Y la emocionante espera de Perry culminó este miércoles. Así lo dio a conocer un post de Unicef en Instagram, el cual replicó tanto la cantante como el actor.

“¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadores de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría”, partió señalando el post.

Acompañada de la primera fotografía de su hija, en la que se muestra solo un pequeño pie, Unicef también compartió un mensaje de la pareja por la llegada de su bebé.

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”, comentaron, para luego hacer un llamado a los niños más necesitados, según consignó la revista Quién.

Por último, Orlando y Katy señalaron que si sus situaciones ya era complejas, con la pandemia su calidad de vida se ha visto afectada mucho más.

“Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar su llegada. Al apoyar a Unicef, se ayuda a un comienzo seguro en la vida y se reinventa un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad”, concluyeron.