Ashley Tisdale, actriz que saltó a la fama mundial gracias a High School Musical, reveló el motivo que la llevó a decirle adiós a sus implantes mamarios.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de 35 años, confesó que la razón principal fue su salud, tanto física como emocional.

“Hola chicos, esta es probablemente la publicación más personal que he compartido nunca”, empezó escribiendo en la publicación que acompañó con el resultado actual de su cuerpo sin implantes, en una foto que aparece en bikini en la playa.

“Hace años me sometí a una cirugía de aumento de pecho. Antes de la cirugía, sentía constantemente que mi cuerpo era inferior y pensé que este cambio me haría sentir más completa y más segura de mí misma. Y por un corto periodo de tiempo… lo hizo”, confesó Tisdale.

Y continuó: “Pero, poco a poco, comencé a luchar con problemas de salud menores que simplemente no cuadraban: sensibilidad a algunos alimentos y problemas intestinales que pensé que podrían ser causados por mis implantes. Entonces, en invierno pasado decidí someterme a la extracción de implantes”.

Esto la hizo experimentar un “viaje de crecimiento, autodescubrimiento, autoaceptación y, lo que es más importante, amor propio”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

“Esta foto de arriba fue tomada dos meses después de mi cirugía de retirada de los implantes y creo que se puede decir lo feliz que estoy de finalmente ser completamente yo”, añadió.

No puedo decir que esté orgullosa de todas las decisiones que tomé en el pasado, pero no me arrepiento porque me trajeron hasta aquí“, concluyó la actriz.