Ricky Martin posó, este martes, para la revista de la comunidad LGTB, Out Magazine, y conversó sobre sus planes familiares para futuro y cómo fue crear música en cuarentena. 

El artista puertorriqueño se lució acompañado de su esposo, el artista plástico, Jwan Yosef.

Ricky contó que le gustaría agrandar su familia en un futuro cercano. Recordemos que el cantante tiene cuatro hijos: Valentino y Mateo, los gemelos nacidos en 2008; Lucía, de dos años, y Renn, de uno.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis‘”, explicó al respecto.

Y agregó: “Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y estar todos los domingos en familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa. Me convertí padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48“.

Ser padre requiere un esfuerzo diario, aseguró Martin: “Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo a bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Sobre la música, el artista indicó que debido al distanciamiento social y las cuarentenas por la pandemia mundial, le produjo ansiedad.

Es que Ricky está acostumbrado a ser muy activo: “Siempre pensé que iba a poder hacer esto todo el tiempo que quisiera, incluso si me veía ridículo en el escenario a los 70 años con un bastón, era mi opción”.