Simon Cowell, el magnate del entretenimiento de 60 años, fue sometido a una cirugía de urgencia tras caerse al probar su nueva bicicleta eléctrica el pasado sábado en Malibú, California (EEUU).

Según informó su representante, el jurado de America’s Got Talent, se “rompió” la espalda.

Tras ser operado, Cowell se dirigió a sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de apoyo y aprovechó de dar una recomendación.

Un buen consejo si compran una bicicleta eléctrica, lean el manual antes de subirse por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes“, escribió.

Y agregó en otro mensaje: “Y un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y doctores. Algunas de las personas más agradables que he conocido. Cuídense”.

Según indicó una fuente al portal Page Six, la cirugía del magnate duró seis horas y “tuvieron que fusionar huesos e implantarle una varilla. Pero, gracias a Dios, va a estar bien y tendrá algunos meses de recuperación“.

De acuerdo a varios médicos, Cowell tuvo mucha suerte de que las consecuencias no fueran peores. Ahora se pasará algunos días en recuperación en el hospital.

Por esta razón, el comunicador se perdió el primer show en vivo -que fue este martes- del programa de talentos de la NBC, donde participa junto a los otros tres jueces: Howie Mandel, Sofía Vergara y Heidi Klum.