Celebridades y Realeza

2020-08-03T13:47:25-04:00 03 agosto, 2020, a las 13:47Publicado por: Susana Muñoz

¿Otra tragedia? Kevin McHale, actor de 'Glee', envenenó "accidentalmente" a su novio

Le dio salmonela
Kevin McHale
Glee | FOX

Tras las trágicas muertes de algunos de los protagonistas de Glee -Naya Rivera en julio de este año; Mark Salling se quitó la vida en 2018 tras ser declarado culpable de posesión de pornografía infantil; y Cory Monteith por una sobredosis en 2013- ha surgido la leyenda de que al elenco lo persigue una “maldición”.

Y el actor Kevin McHale -quien da vida a Artie en la serie de FOX- parecía haberse convertido en la siguiente víctima de estas desgracias cuando dio a conocer que su novio, Austin McKenzie, se enfermó, aparentemente, por motivos inexplicables.

McHale, según consignó revista Caras, se define a sí mismo como un hipocondríaco “de toda la vida” y pensó que su pareja había contraído COVID-19. Sin embargo, para su sorpresa -y la de todos-, el culpable fue él mismo.

¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el COVID y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?”, contó en Twitter el intérprete.

Y agregó, en otro comentario: “Debería romper conmigo. Yo lo haría”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kevin McHale (@kevinmchale) el

Su novio ya se estaría recuperando de la enfermedad y también aprovechó la ocasión para volver a activar su red social y dedicarle unas palabras a McHale: “Me fui de Twitter hace cinco años. Ahora he vuelto para controlar al salido de mi novio, Kevin McHale, que hace cinco días hizo que contrajera salmonela ‘por accidente‘”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5