Tras las trágicas muertes de algunos de los protagonistas de Glee -Naya Rivera en julio de este año; Mark Salling se quitó la vida en 2018 tras ser declarado culpable de posesión de pornografía infantil; y Cory Monteith por una sobredosis en 2013- ha surgido la leyenda de que al elenco lo persigue una “maldición”.

Y el actor Kevin McHale -quien da vida a Artie en la serie de FOX- parecía haberse convertido en la siguiente víctima de estas desgracias cuando dio a conocer que su novio, Austin McKenzie, se enfermó, aparentemente, por motivos inexplicables.

McHale, según consignó revista Caras, se define a sí mismo como un hipocondríaco “de toda la vida” y pensó que su pareja había contraído COVID-19. Sin embargo, para su sorpresa -y la de todos-, el culpable fue él mismo.

¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el COVID y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?”, contó en Twitter el intérprete.

Y agregó, en otro comentario: “Debería romper conmigo. Yo lo haría”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kevin McHale (@kevinmchale) el

Su novio ya se estaría recuperando de la enfermedad y también aprovechó la ocasión para volver a activar su red social y dedicarle unas palabras a McHale: “Me fui de Twitter hace cinco años. Ahora he vuelto para controlar al salido de mi novio, Kevin McHale, que hace cinco días hizo que contrajera salmonela ‘por accidente‘”.