Bryan Cranston, recordado por su rol de protagónico en Breaking Bad, sorprendió a sus fans al revelar que padeció coronavirus. Si bien no detalla cuándo pasó por esto, sí confirma que está recuperado del COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, el actor tras el icónico Walter White, lanzó una reflexión respecto a la situación que pasó, y aseguró ser uno ‘de los afortunados’ que sobrevivió.

“Probablemente ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto!”, partió escribiendo el intérprete en su red social.

“Solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus. Sí, suena desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados”, lanzó Cranston.

Según explicó, solo presentó síntomas leves, como dolor de cabeza, pérdida del gusto, el olfato y malestares en el pecho. Esto pese a haber tomado todos los resguardos.

Por lo mismo, llamó a todos sus seguidores a cuidarse: “Cuenta con mis bendiciones y te insto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y permanezcas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Mantente bien, permanece bien”.

Donador de plasma

Junto con revelar que padeció coronavirus, Bryan Cranston anunció que se unió a un programa en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA, para donar plasma que pueda ir en ayuda de otros contagiados.

De esta manera se podrá estudiar su sangre que aún tendría anticuerpos del virus: “¿Has tenido COVID-19? Esto es algo que podrías hacer”, expresó el actor en su red social.