La monarquía británica es muy estricta a apegada a las tradiciones, algo que los integrantes de la Familia Real evidencian desde que son niños.

En este contexto, pese a que recién cumplió 7 años, el príncipe George ya debe vivir con una gran responsabilidad: ser el tercero en la línea de sucesión al trono.

Y, de acuerdo a la experta en realeza Katie Nicholl, el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton ya sabe que es “diferente” a su hermana y hermano, Chalotte (5) y Louis (2).

Según detalló Nicholl a Daily Mail, a su corta edad George ya notó que juega un rol un poco más relevante que el de sus hermanos, ya que siempre es él el elegido para participar en actividades importantes.

Por ejemplo, Charlotte y Louis no participan de la postal familiar oficial de cada año, ya que en esta solo la acompañan los que están en los tres primeros lugares de la sucesión, según consignó Vanity Fair.

También, fue solo George quien el año pasado estuvo presente en la iniciativa de la asociación de veteranos de las Fuerzas Armadas “Juntos por Navidad”, donde apareció preparando un postre con su padre, abuelo y bisabuela.

Por último, según detalló Nicholl, los duques de Cambridge ya están enfocando sus energías para que no sienta la presión de esta responsabilidad y que su protagonismo no afecte la relación con sus hermanos pequeños.