Ryan Reynolds es uno de los actores más populares de Hollywood, siendo reconocido mundialmente por interpretar a Deadpool en el universo de Marvel.

Junto a su esposa, la actriz Blake Lively, se ha caracterizado por su generosidad, donando millones a diversas causas y apoyando movimientos como Black Lives Matter.

Uno de los últimos gestos que ha tenido el actor ocurrió hace algunos días, el cual ha enternecido a millones, según consignó Glamour.

A través de Twitter Reynolds ofreció de recompensa 5.000 dólares —más de 3.5 millones de pesos chilenos— a quien le ayude a encontrar el osito de peluche de su seguidora Mara Soriano, de Canadá.

Y es que no es cualquier osito de peluche. Se trata de uno personalizado, el cual tenía un mensaje de voz grabado de su madre, quien falleció hace unos meses producto de un cáncer.

“Te quiero, estoy muy orgullosa de ti y siempre estaré a tu lado”, decía el mensaje de voz del peluche, el cual perdió junto a otras pertenencias luego que su mochila fuera robada.

Conmovido por esta historia, Ryan decidió ofrecer una recompensa. “Vancouver: 5.000 dólares a cualquiera que devuelva este osito a Mara. No voy a hacer ninguna pregunta, pero creo que todos necesitamos que regrese a casa”, escribió.

El post acumuló más de 340 mil ‘Me Gusta’ y, para alegría de todos quienes seguían la historia, la búsqueda terminó con un final feliz este miércoles.

Mara Soriano anunció a través de su Twitter que recuperó su preciado osito de peluche. “¡Mamabear volvió a casa!”, escribió.

Por último, el actor celebró la noticia en la red social. “En noticias más felices… Gracias a todos los que buscaron por todos lados. A la persona que se llevó al oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es genial”, concluyó.