En medio del confinamiento por la pandemia, varias han sido las celebridades que han abierto las puertas de sus casas para mostrarselas a sus seguidores a través de redes sociales.

Ya sea en medio de una transmisión en vivo en Instagram, o mediante publicaciones en la misma red social, famosos cantantes, empresarios, actores, actrices y modelos, han generado este espacio que es de interés para algunos.

Una de ella es la super modelo Kendall Jenner, quien abrió las puertas de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, quien decidió permitir que la revista AD, fotografiara varios rincones de su hogar.

Asimismo, la joven del clan Kardashian-Jenner contó en entrevista con el citado medio que se encuentra viviendo en el recinto hace aproximadamente un año y medio, luego de renovarla durante un año completo.

La casa de la modelo, se caracteriza por tener techos altos, muchas ventanas, y una importante conexión con la naturaleza, puesto que buscó que tuviera incluso una vista hacia la montaña, lo que aseveró le genera mucha calma.

Amante del arte

Al momento de ingresar a la casa, Kendall optó por obtener una obra del artista visual James Turrel, quien se encarga de dar vida con luz a los espacios, un lugar que al igual que la casa le inspira calma y paz a la modelo.

A su vez, cuenta con otra serie de obras de arte y pintura al rededor de la casa, y es que la mayor de las Jenner es sin duda una fanática de la cultura.

Otro de los elementos que destaca en su hogar es una radio de 1965, donde tiene una serie de vinilos que escucha, puesto que pese a los años aún funciona.

Espacios comunes

Además, Jenner cuenta con un pequeño bar al costado de su sala de estar, un espacio del que culpa a su madre Kris, quien tiene un especial gusto por estos lugares, donde la modelo destacó que es “sumamente especial”.

Captura | AD
Captura | AD

Si de baños se trata, Kendall tiene uno bastante especial, ya que posee un lavamanos que está fabricado completamente de piedra, siendo uno de los elementos más difíciles de instalar al momento de adquirir la casa, producto de su peso: 300 libras.

En tanto, su baño personal cuenta con una gran bañera dorada, la cual está fabricada de latón y fue bastante compleja de conseguir.

Glamorosa

Otro de los espacios que llama la atención de la casa son los salones que tiene la modelo dedicados a su profesión, donde tiene un clóset con ropa glamorosa, y un estudio rodeado de luces donde se peina y maquilla.

Captura | AD
Captura | AD

En este espacio, Kendall también tiene una pared completa de portadas de revistas en cuadros, donde por supuesto, ella es la protagonista.

A continuación te dejamos una completa galería para que veas por completo la casa de la modelo

[GaleriaNuevaP7 id=435]