Celebridades y Realeza

2020-07-28T15:10:12-04:00 28 julio, 2020, a las 15:10Publicado por: Herman Cordero

Postales se viralizan en todo el mundo: captan a Kim Kardashian llorando al reunirse con Kanye West

Polémica
captan a Kim Kardashian llorando al reunirse con Kanye West
AFP

Otra polémica protagonizaron Kim Kardashian y Kanye West, quienes fueron captados dentro de un auto, mientras ella lloraba desconsolada.

Todo esto ocurre luego que el rapero le ofreciera disculpas públicas a su esposa, por su comportamiento las últimas semanas tras lanzar su campaña presidencial en Estados Unidos.

Según detalló el portal Daily Mail, esto ocurrió en Cody, Wyoming, donde el matrimonio se volvió a ver luego de las apariciones públicas de Kanye, quien ha captado la atención de todos los medios por sus íntimas declaraciones.

Por lejos la que más llamó la atención fue la que lanzó en el mitín de campaña en Carolina del Norte, donde West aseguró entre lágrimas que había considerado la opción de abortar a su hija North. Por lo mismo, y para evitar esto, pagaría un millón de dólares para cada mujer que rechace esta posibilidad.

Complejo reencuentro

Tras semanas de caos mediático, Kim y Kanye se volvieron a ver las caras este lunes. Gracias a las fotografías tomadas por el Daily Mail se apreció que el reencuentro fue bastante complejo.

Si bien no se logró captar de qué hablaban, a Kardashian se le vio llorando y a West tratando de contener a su esposa. Todo indicaría que la exposición que ha tenido el cantante el último tiempo le ha pasado la cuenta a su familia y a ella.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metropolis 93.3FM 📻🎶🎵 (@metropolis933) el

“Ella está muy emocional por todo lo que ha pasado, y también está exhausta, Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de hablar con él muchas veces y la ignora”, fue parte de lo consignado por una fuente cercana de la familia a la revista People.

Kanye incluso había acusado a su esposa de querer ‘encerrarlo’ en esta época, por lo que sería esta y otras razones las que habrían motivado a Kim a viajar a Cody.

Junto con esto, compartió en Instagram una publicación donde recordó que el rapero padece trastorno bipolar: “Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y del derecho a la privacidad de Kanye cuando se trata de su salud”.

Esto fue lo que motivó a Kanye West de disculparse públicamente con su esposa, con quien tiene cuatro hijos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5