Finding Freedom, el libro sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, ha causado gran expectación, pues promete revelar inéditos detalles de su historia de amor y de su renuncia a sus roles dentro de la Familia Real.

Pese a que faltan algunas semanas para su publicación, sus autores, los reporteros especializados en realeza Omid Scobie y Carolyn Durand, ya han desclasificado interesantes anécdotas.

Una de ellas tiene relación a una cuenta secreta de Instagram que tuvo el príncipe para comunicarse con Markle, cuando recién se estaban conociendo.

De acuerdo detallan los autores en el libro, @SpikeyMau5 era el usuario que utilizaba Harry para conversar con Meghan a mediados de 2016, y el nombre de su pseudónimo guarda varios significados.

Spikey era el alias que Harry usó anteriormente en Facebook, Spike Wells. Además, según consignó Vanitatis, era el nombre que utilizaba la policía de Londres para referirse al príncipe en código.

¿Y Mau5? Al duque de Sussex le gusta la música house y se inspiró en uno de sus DJ favoritos para completar el nombre de usuario de su cuenta secreta, DeadMau5.

Cabe mencionar que este libro biográfico no cuenta con la autorización de los duques de Sussex y ellos mismos han desmentido haber colaborado directamente en este.