La firma de marketing Hopper HQ publicó un ranking de las celebridades que más cobran para realizar promociones a través de sus cuentas personales de Instagram.

¿Quién está primero? Dwayne Johnson, más conocido por su participación en la WWE como “La Roca”. El actor cobra más de un millón de dólares por cada posteo.

Johnson tiene 187 millones de seguidores en Instagram y cobra $1.015.000 dólares (casi 800 millones de pesos chilenos) por cada patrocinio.

Lo anterior lo llevó a obtener un patrimonio de 220 millones de dólares solo por publicidad, destronando a la socialité Kylie Jenner, que ocupa el segundo lugar en la lista.

La menor de las Kardashian cuenta con 185 millones de seguidores y cobra 986 mil dólares (casi 775 millones de pesos chilenos) por cada publicidad, lo que la lleva a tener un patrimonio de 900 millones de dólares.

¿Quién se lleva el tercer lugar? Desde el mundo del fútbol, sigue Cristiano Ronaldo. El actual delantero de la Juventus es la celebridad con más fanáticos en Instagram -tiene 230 millones- y cobra 889 mil dólares (casi 700 millones de pesos chilenos) por cada promoción en su cuenta.

El Top #20

Entre socialité, deportistas, actores y cantantes, a continuación te presentamos el Top #20 de los famosos que perciben más ingresos por publicación en Instagram.

Desde “La Roca” a Rihanna -que tiene el puesto 20-, existe una diferencia de un poco más de medio millón de dólares por cada publicidad en la red social.

Captura Hopper HQ

Captura | Hopper HQ

Captura Hopper HQ 3

Hopper HQ
Captura | Hopper HQ