Producto de este confinamiento mundial a causa del coronavirus, algunas celebridades han mostrado distintos espacios de sus casas donde están o estuvieron cumpliendo con las cuarentenas. Tal es el caso de Demi Moore, quien recientemente mostró un baño.

La actriz que se confinó junto a su familia y exmarido Bruce Willis en su casa de Idaho, Estados Unidos, mostró en su Instagram un par de imágenes de un cuarto de baño bastante curioso, por decir lo menos.

Demi se encuentra grabando su nuevo podcast, Dirty Diana, el que se estrenará el próximo lunes, y al parecer está tan comprometida que ni en el baño deja de trabajar, pues en las imágenes compartidas se le ve sentada en un sofá… en el baño.

Sí, al parecer a la actriz o a su familia les gusta tomar un descanso cuando están en el baño, algo que llamó bastante la atención entre los seguidores de la celebridad.

Y no solo eso, pues también reaccionaron sorprendidos por la alfombra que cubre todo el piso del baño, además de otros detalles de la decoración.

En la primera foto se aprecia una especie de muñeca incrustada en la pared, mientras que en la segunda se observan los pies de una gran estatua.

Los con mejor memoria se dieron cuenta que esa estatua ya había aparecido tiempo atrás en otra publicación de Moore y se trata de una figura de Juana de Arco con una espada y armadura junto al jacuzzi.

Ver esta publicación en Instagram

Midweek mask with Joan of Arc watching over me 😂

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

No cabe dudas que estos aspectos fueron considerados un tanto excéntricos por quienes vieron las imágenes, ya que se asimilaba más a una sala de estar que a un baño. Aun así, muchos otros valoraron la actitud de la actriz, al mostrar un espacio tan íntimo, y también se lo tomaron con humor.

Cuarentena con el ex

Cabe señalar que desde que llegó la pandemia a Estados Unidos y se inmplementaron medidas como cuarentenas, la actriz se encerró con su familia y Bruce willis, pese a estar separados hace 20 años.

La hija de la pareja, Scott Willis, explicó por qué decidieron pasar la cuarentena juntos en abril pasado, señalando que la actual esposa de Willis, Emma Heming, y sus dos hijas, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5, también irían a la casa de Idaho pero una emergencia médica hizo que los planes fallaran y se quedaran en Los Angeles.

“Mi madrastra también iba a venir aquí con mis hermanas pequeñas… pero mi hermana menor, que nunca había recibido la charla sobre no jugar con las agujas hipodérmicas que encuentras, tuvo un accidente en un parque”, dijo Scout.

El actor había viajado antes a Sun Valley y luego se volvió “caótico” viajar, por lo que decidieron estar separados, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

balancing act ⚖️

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el