Brie Larson, más conocida como la Capitana Marvel, aseguró que no obtuvo papeles en algunas grandes producciones de Hollywood.

En un nuevo canal de YouTube, que estrenó el pasado jueves, la actriz explicó que audicionó en varias películas como Star Wars y por el papel protagónico de Katniss Everdeen en The Hunger Games.

“Hice una audición para Star Wars, hice una audición para The Hunger Games, hice una audición para Terminator: Genisys“, partió contando Larson a un amigo.

En realidad, estaba pensando en Terminator porque hoy se me pinchó una rueda y pensé ‘Oh, la última vez que pinché fue cuando estaba conduciendo hacia mi audición para Terminator’ y no conseguí el trabajo“, agregó.

Después le consultaron cómo fue la audición de Star Wars, de la cual la actriz ha contado en varias ocasiones que es una fanática, pero Larson solo se rió.

Cabe recordar que el papel de Katniss en The Hunger Games lo consiguió Jennifer Lawrence, y Emilia Clarke protagonizó Terminator: Genisys.

Sin embargo, participar en una nueva cinta de Star Wars no sería un sueño tan lejano, pues el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está colaborando con Lucasfilm (productora de la saga), por lo que Brie podría tener una segunda oportunidad.

Revisa aquí el primer video de Brie Larson en YouTube: