Si bien son parte de una de las monarquías más poderosas del mundo, lo cierto es que los duques de Cambridge deben enfrentar conflictos con sus hijos como cualquier otro padre o madre.

Los métodos de crianza son múltiples y, por supuesto, el príncipe William y Kate Middleton tienen varios privilegios. De hecho, cuentan con la ayuda de María Teresa Turrión, niñera licenciada del prestigioso centro Norland College.

De acuerdo al medio inglés The Sun, los duques son estrictos con George (6), Charlotte (5) y Louis (2), pero también muy cariñosos y cuidadosos con su forma de disciplinar a los niños cuando se portal mal.

En este sentido, William y Kate no siguen un enfoque sancionador, sino que uno donde destaca la conversación, según reveló una fuente al mencionado medio, según consignó Vanity Fair.

“No hay una ‘esquina de pensar’, pero sí un ‘sofá de hablar’ (…) Kate o William apartan al niño de la pelea o de la travesura que haya realizado, y le explican las cosas, se resumen las consecuencias y nunca les gritan”, detalló.

Cuando surgen problemas, María Teresa Turrión también juega un rol fundamental, pues se alinea con la misma filosofía de crianza de los duques.

“Kate y William, junto con María, son estrictos con los niños, pero tienen esta habilidad mágica de parecer no serlo. Es una táctica casi militar, pero nunca lo adivinarías porque trabajan muy concienzudamente en la educación de sus hijos y hacen que parezca fácil”, añadió la fuente.

Por último, esta metodología de enseñanza parece ser que les ha funcionado a los duques, pues en los pocos eventos públicos a los que han asistido en familia, los niños se han portado muy bien.