Celebridades y Realeza

2020-06-25T17:43:11-04:00 25 junio, 2020, a las 17:43Publicado por: Pablo Cabeza

¿Tanto cambió la relación? La palabra que usó Meghan Markle para definir a Middleton tras conocerla

En sus inicios
La palabra que usó Meghan Markle para definir a Middleton
elleczech | Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry se comprometieron durante el último trimestre de 2017. La pareja estuvo saliendo solo algunos meses antes de anunciar el matrimonio, a diferencia de su hermano William y su cuñada Kate Middleton, quienes incluso debieron superar un quiebre.

Tras compartir públicamente la noticia, la pareja cedió una entrevista a la periodista Mishal Husain, de la BBC, donde hablaron cómo fue la propuesta y otros asuntos propios de su noviazgo.

Y en medio de la conversación, también reconocieron que William y Kate fueron casi los primeros en conocer a Meghan. En este sentido, Harry comentó que “William anhelaba conocerla y también Kate, así que, como son nuestros vecinos, logramos (verlos) en un par… bueno en bastantes ocasiones hasta ahora“.

Kate ha sido absolutamente… “, alcanzó a decir Harry para ser interrumpido por Markle, quien definió a Kate como “maravillosa“. Y el ahora renunciado duque continuó: “Increíble. Al igual que William, también mi papá la conoció entre muchas reuniones para la hora del té y también todo tipo de reuniones en su casa“.

En ese entonces y cuando ya se dejaron ver públicamente los cuatro juntos, la prensa británica los apodó como “los fab 4”, y se esperaba que juntos renovaran la realeza y pudieran trabajar en conjunto por varias causas que mueven a sus miembros, sin embargo, no fue así.

Distanciamiento

Y es que con el paso de los años y según distintas fuentes ligadas al Palacio, la relación entre los Cambridge y los Sussex se fue desgastando y no sería la mejor.

Esta situación mantuvo a la prensa tan ocupada en averiguar la génesis de los supuestos conflictos entre parejas, que tanto Harry como Meghan han tenido que desmentir tales afirmaciones y fue también una de las razones por las que decidieron renunciar a su rol principal en la monarquía británica.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5