Fue en 2016 cuando los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, anunciaron su separación. Los protagonistas de Sr. y Sra Smith, estuvieron juntos casi 12 años, dos de ellos casados, y con seis hijos en común.

“No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como un retorno a mis raíces, un retorno a mí misma. Porque me había perdido un poco”, confesó Jolie en ese entonces, en conversación con Madame Figaro.

Asimismo, recientemente la protagonista de Maléfica, reveló los motivos de su separación, en una extensa entrevista con la revista Vogue, donde repasó varios temas de su vida.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, confesó Jolie. Asimismo, reconoció que todavía está centrada en curarse de este proceso.

“Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”, destacó sobre su familia.

En este contexto, Jolie admitió que su objetivo es cuidar a sus seres queridos. “Estoy muy bendecida de que me hayan permitido ser su madre. Lo agradezco todos los días”, confesó.

Cabe señalar que la relación entre los actores ha mejorado, luego que acordaran el cronograma de custodia de sus hijos.