Producto de la pandemia que afecta al mundo, muchas actividades han sido suspendidas, en tanto otras se han acomodado a la realidad que se vive en este momento.

Esto fue precisamente lo que hizo la Reina Isabel II, quien por primera vez, a sus 94 años, participó de una videollamada de manera pública.

Desde el castillo de Windsor, donde la monarca se encuentra confinada junto a su esposo, se conectó para conversar con cuatro cuidadoras, personas que están al cuidado de un familiar enfermo o con alguna discapacidad, sobre vivido estos meses y los retos que han encontrado en sus tareas durante esta pandemia, esto en el marco de la semana de los cuidadores.

En la oportunidad, Isabel II estuvo acompañada de su hija, la princesa Anna, también desde el otro lado de la pantalla, pues desde 2011 es la presidente de The Carers Trust, según consignó Hola.

La reina, al igual que como se aplica el protocolo en ocasiones normales, fue la última en unirse a la videollamada y la primera en retirarse.

Cabe mencionar que esta reunión se llevó a cabo el pasado 4 de junio y fue compartida en las redes sociales de la realeza.

Recordemos que antes que ella William y Kate, han aprovechado esta herramienta para continuar con sus actividades.