Willem-Alexander y Máxima son los reyes de Holanda y componen una bella familia junto a sus tres hijas, las princesas Amalia (16), Alexia (15) y Ariane (13).

Y es Alexia quien recientemente de ha visto envuelta en una polémica luego de usar TikTok, una de las aplicaciones más populares del momento.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, la adolescente se grabó junto a dos amigas doblando la canción In the party, de la rapera Flo Milli

En el registro, la princesa y sus amigas no doblaron las partes cuando la rapera dice “fuck” (mierda, en español) y “nigga”.

Este último es un término es bastante usado entre afroamericanos, pero si lo dice una persona blanca es ofensivo. De hecho, se considera el peor insulto que una persona no afroamericana le puede decir a uno de dicha raza.

El TikTok se viralizó, pero ya no se encuentra disponible en la plataforma, pues se presume que el servicio de información del gobierno holandés presionó para que fuese eliminado.

Cabe mencionar que los reyes son muy cuidadosos con la privacidad de su familia. En 2014 demandaron a una revista holandesa por publicar fotografías de Amalia jugando hockey en su colegio. Además, en 2019 el gobierno exigió a diversos medios que retiraran imágenes de sus hijas bailando flamenco en Sevilla.