Hace unos días, una publicación de Miguel Bosé se hizo viral, por referirse a la situación mundial por el coronavirus. “Es la gran mentira de los gobiernos”, decía parte de su mensaje.

Este martes, el español nuevamente apareció entre los temas más comentados de las redes sociales, esta vez para referirse a las vacunas que se están produciendo para combatir el COVID-19.

En esta oportunidad, Bosé arremetió contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), iniciativa impulsada por la OMS, Unicef o la Fundación Bill y Melinda Gates, que está trabajando por encontrar una de las vacunas, ha sido parte de fallidos proyectos.

De hecho, apuntó directamente a Bill Gates y su esposa Melinda como artífices de supuestas curas que han dañado a países como India o Kenia.

Y no solo eso, también apuntó a la red 5G sería parte de este plan para el control mundial: “(Será) clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez ‘El Salvador’, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía”.

Para cerrar su conspirativa publicación, Miguel Bosé aseguró que “sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES”.

En otro de sus mensajes, acusó que los proyectos de Bill Gates incluyen vacunas que ‘portan micro chips y nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla’.

Las publicaciones de inmediato se hicieron virales, y posicionar a Miguel Bosé, al menos en Chile, como Trending Topic en Twitter.