Celebridades y Realeza

2020-06-03T11:06:54-04:00 03 junio, 2020, a las 11:06Publicado por: Solange Garrido

"Me equivoqué": Karol G se disculpó por polémico post sobre racismo que hizo en apoyo a George Floyd

Incluyó a su mascota
Karol G
Karol G

Diversas figuras alrededor del mundo se han expresado en contra de lo que le ocurrió al ciudadano afroestadounidense George Floyd, quien murió porque un policía lo asfixió al ponerle su rodilla en el cuello durante varios minutos.

Ariana Grande, Lady Gaga, Beyoncé, Michael Jordan, Taylor Swift, Demi Lovato, Billie Eilish, Lana del Rey y Karol G son algunas de ellas.

Justamente esta última se vio envuelta en una polémica por la publicación que realizó en este contexto, por la que incluso debió disculparse.

La intérprete de Tusa escribió en su cuenta de Twitter: “El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos”, texto que acompañó con una imagen de su perro.

“Según ella no soy racista porque tomo café con leche, me visto camisa negra/blanca con pantalón blanco/negro”; “Entonces Karol G hizo carrera cantando una música que viene de ritmos negros, pero para ella el racismo es como un perrito con manchas”, fueron solo algunas reacciones que generó su tuit.

Twitter Karol G

Captura | Twitter Karol G

Debido a las críticas, la cantante colombiana decidió borrar su post y publicar sus disculpas: “Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo… Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en como lo expresé no estuvo bien”.

Karol G se disculpa

Karol G

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5