Jon Bon Jovi es, sin duda, uno de los artistas más famosos de Estados Unidos y figura emblemática entre las tradicionales “estrellas de rock” de los 80 y 90.

Hoy, a sus 58 años continúa vigente, realizando diversas giras por todo el mundo junto a su banda, Bon Jovi. Además, su vida personal continúa siendo noticia.

Pero esta vez no tiene que ver con su postura política o algún escándalo amoroso, sino que con una característica que comparte con uno de sus hijos.

El intérprete de tiene cuatro hijos: Stephanie, Jesse, Jacob y Romeo, todos frutos de su matrimonio con Dorethea Hurley, con quien lleva más de 30 años.

En este sentido, es Jacob quien llama la atención por su particular parecido a su padre. Lo que se puede evidenciar en las fotos que publica en su cuenta de Instagram.

El joven, quien cumplió 18 años hace algunas semanas, cuenta con más de 45 mil seguidores en la plataforma, con quienes comparte imágenes de su lado más personal, como capturas con amigos y vacaciones familiares.

Finalmente, si bien se desconoce si tiene un lado artístico, a través de la red social se ha destacado en el deporte, específicamente en el fútbol americano.

A continuación te dejamos algunas capturas de Jacob.