Se parte de la Familia Real británica puede resultar abrumador, pues se está constantemente en el ojo público y, por supuesto, el acoso mediático es constante.

Hace algunos años Cressida Bonas, actriz y expareja del príncipe Harry, vivió, en parte, las consecuencias negativas de vincularse con la realeza.

Y, según confesó en una reciente entrevista con el medio inglés Daily Telegraph, aún hay una que le sigue afectando.

En 2012, cuando comenzó su relación con el actual duque de Sussex, diversos diarios y revistas la catalogaron como una “it girl”, término que se usa para describir a una mujer de moda, vanguardista y glamurosa.

Sin embargo, a casi siete años de su quiebre con Harry, Bonas reveló que no le gusta que sigan acuñando este término, sobre todo porque quiere destacar por su carrera como actriz.

“Creo que usar etiquetas como esa son de tener la mente muy estrecha. Yo he trabajado muy duro toda mi vida. Me encanta lo que hago y solo espero que este papel demuestre a la gente todo lo que puedo hacer y todo lo que me queda todavía por delante sin necesidad de ser encajada en una categoría”, expresó.

Cabe recordar que Bonas participa en la serie dramática White House Farm, la cual está basada en una investigación criminal de la década del 80, según consignó la revista Vanity Fair.

Finalmente, la joven confesó que el miedo al rechazo o a fallar es algo que la ha limitado en diversos ámbitos de su vida, pero que en el último tiempo ha logrado cambiar esa situación.

“Creo que en estos años he aprendido a tener confianza en mí misma y afortunadamente ya no sufro por esas pequeñas cosas. Y gracias a eso tengo muy claro qué quiero y qué no quiero hacer en esta vida”, concluyó.