Este fin de semana Anonymous, (que congrega a hackers) filtró información en la que se vio involucrada la top model chilena, Carolina Parsons.

La agrupación reveló nombres de una supuesta agenda de contactos de Jeffrey Epstein, un conocido financista estadounidense condenado por tráfico de menores y pedofilia, donde aparecen celebridades y empresarios.

Lo anterior ocurrió en respuesta a lo ocurrido con George Floyd, ciudadano afroamericano que murió asfixiado por un policía. Situación que ha desencadenado una serie de protestas y disturbios en Estados Unidos.

Es precisamente en el citado documento donde aparece el contacto de la modelo chilena, quien tras la controversia que esto generó no dudó en defenderse a través de redes sociales, en específico Twitter.

En los mensajes, Carolina, quien se encuentra radicada en Estados Unidos, negó tajantemente algún vínculo con el mencionado hombre, quien murió al interior de la cárcel en 2019.

“Por si no quedó claro lo que Anonymous publicó es una agenda de contactos que tenía el fallecido Epstein, quien estuvo condenado por tráfico de menores. Si mi nombre sale ahí junto a otros 1000 nombres, yo no sé cómo consiguió mi contacto, porque él nunca fue mi amigo, ni conocido“, escribió en respuesta a un usuario que la apuntó por este tema.

“Me sorprende lo retorcida de mente que pueden llegar a ser personas que despliegan comentarios asquerosos sin siquiera saber de lo que hablan, y que creen tener derecho a decir vulgaridades espantosas, no conocí a Epstein ni sé por qué mi contacto esté en su agenda de teléfonos”, agregó.

Finalmente sentenció: “Mi nombre está junto a otros más de 1000 nombres, entre celebridades y presidentes en la agenda de contactos de números de teléfono de un tipo asqueroso al que ni conocí”.

A través de sus historias de Instagram, compartió un video donde muestra una fogata, el que acompañó con el siguiente mensaje que expresa cómo se siente: “Quemando las malas vibras de un día muy raro. Nunca en mi vida imaginé (que) sería blanco de ataques por estar en los contactos del teléfono alguien”