Celebridades y Realeza

2020-05-22T20:50:24-04:00 22 mayo, 2020, a las 20:50Publicado por: Daniela Bahamonde

A muchos les pasa: Príncipe William reveló la dificultad que tiene a la hora de cenar con sus hijos

Berrinche
Kensington Royal | Instagram
Visitas: Cargando
Kensington Royal | Instagram

Todos los padres enfrentan algunos inconvenientes en el día a día con sus hijos, en especial al intentar hacerlos cumplir algunos deberes o rutinas.

De esto no quedan ajenos los miembros de la realeza, quienes también deben afrontar algunos berrinches de sus pequeños.

Así lo reveló el príncipe William mientras participaba de una videoconferencia con Charlie Farrally, chef de PEEK Project, quien se dedica a mejorar las oportunidades de los niños que se encuentran en situaciones desfavorables.

Fue en este contexto, que mientras conversaban de las comidas, el chef le indicó al esposo de Kate Middleton que él debe saber muy bien que “el peor momento del día es la hora de la cena”.

Ante esto el miembro de la realeza inglesa aseguró entre risas que “depende de lo que haya en la mesa. Si los padres ponen algo que a los niños les encanta, entonces la hora de la cena va muy bien. Pero si pones de comer algo que no quieren, entonces el juego termina”, consignó Revista Vanity Fair.

Con esta frase el heredero de la corona dejó en evidencia que en más de una oportunidad con Kate se han enfrentado a algunos inconvenientes a la hora de la cena con uno o algunos de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5