Celebridades y Realeza

2020-05-20T14:02:00-04:00 20 mayo, 2020, a las 14:02Publicado por: Herman Cordero

WWE confirma la muerte de Shad Gaspard: logró evitar que su hijo muriera ahogado

A los 39 años
Muere Shad Gaspard
Visitas: Cargando
WWE

Hace unos días, Página 7 consignó que en Estados Unidos se había informado que Shad Gaspard, exluchador de la WWE se encontraba desparecido, tras ser atrapado por el oleaje de una playa de Los Ángeles.

Diversos medios internacionales informaron que Shad se encontraba nadando junto a su hijo, cuando las fuertes olas los arrastró mar adentro. Al llegar el equipo salvavidas, el padre veló porque rescataran a su pequeño de 10 años.

Lamentablemente, cuando fueron en su ayuda, se le perdió el rastro el domingo pasado. Esto desató un procedimiento de búsqueda en Venice Beach, que no tuvo éxito.

Fue este miércoles en la madrugada que FOX LA informó que un cuerpo había sido hallado por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Horas después se confirmó que se trataba del cuerpo del luchador.

Tras este anuncio, la WWE compartió una serie de comunicados donde lamentó el fallecimiento del integrante de Cryme Tyme, uno de sus equipos más icónicos del último tiempo.

“WWE se entristece al saber que la exsuperestrella de WWE Shad Gaspard falleció a la edad de 39 años. Gaspard desapareció mientras nadaba con su hijo en Venice Beach, California, el 17 de mayo. En su acto final, instruyó a los socorristas para salvar la vida de su hijo”, decía parte del comunicado.

Por otro lado, se mencionó que siempre destacó por sus actos heroicos: “Admirado por sus amigos y colegas por su calidez y humor, Gaspard no era ajeno a los actos heroicos. En 2016, rompió un robo a mano armada en Coral Springs, Florida, inmovilizando al sospechoso hasta que llegó la policía”.

Esta sensible pérdida ha impactado al mundo de la lucha libre, que ha recordado a Shad como una tremenda persona dentro del rubro.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5