Celebridades y Realeza

2020-04-29T21:28:33-03:00 29 abril, 2020, a las 21:28Publicado por: María José Ulloa

Diego Boneta reveló qué pasara con las grabaciones de la segunda entrega de la serie de Luis Miguel

¿Se estrenará?
Diego Boneta | Instagram
Visitas: Cargando
Diego Boneta | Instagram

Miles de eventos, recitales y teleseries debieron suspenderse en medio de la pandemia de COVID-19, lo que tiene un poco pausada el área de entretención en el mundo.

Y es que incluso grandes producciones debieron paralizar sus grabaciones, incluso aquellas de la plataforma de streaming Netflix, donde se incluye la segunda temporada de la ficción de la vida de Luis Miguel.

En ese contexto Diego Boneta, actor que da vida al cantante mexicano en la ficción reveló en el marco de la semana de la moda en México, una serie de detalles de la nueva entrega.

Allí, el intérprete aseguró que las grabaciones de la serie se mantienen pospuestas por tiempo indeterminado, informando además que una persona de la producción falleció a raíz del virus, haciendo énfasis en la importancia de tomar las medidas necesarias para evitar contraer el virus.

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti, te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo solo por mí sino que todos podrían estar expuestos”, contó el actor a través de la transmisión en vivo según comunicó Todo Noticias.

Sin embargo y pese a no tener fecha de estreno, Boneta entregó detalles de cómo ha sido interpretar a Luis Miguel de edad más avanzada. “El equipo detrás en caracterización es increíble. Tengo mucha suerte de poder trabajar con ellos. Es un reto para mí”, dijo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5