Como es ya costumbre durante estos días de cuarentena Michael Bublé y su esposa, la modelo argentina Luisana Lopilato, realizaron un nuevo ‘en vivo’ a través de Instagram.

Desde su casa en Vancouver (Canadá), la pareja muestra su faceta más natural y familiar, incluso en los últimos videos apareció su hija Vida y el pequeño Noah, quien se mostró por primera vez desde que se recuperó de su lucha contra el cáncer de hígado hace 3 años.

Ahora con seis años de edad, Noah dedicó unas palabras a los seguidores y dejó saber que es fanático del River como su madre y, además, demostró que tiene la habilidad de hablar en inglés y español muy bien.

https://www.instagram.com/p/B–8sL_lSAf/?utm_source=ig_embed

Mi hijo todos los días se levanta y se viste de short y de remera de River. Y desde hace dos días cree que es guitarrista y se pone jean y camisa”, contó la también actriz en el video.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Captura | Instagram

Él es nuestro gran superhéroe. Este niño es una gran inspiración para nosotros y fue la gran inspiración para hacer esto con ustedes, ser bienvenidos en sus casas en todo el mundo… Es un gran placer hablar con ustedes”, expresó Bublé.

Al despedirse el cantante mandó un mensaje de amor a sus seguidores y les pidió que se volvieran a conectar con ellos todos los días.