Celebridades y Realeza

2020-04-28T10:46:13-03:00 28 abril, 2020, a las 10:46Publicado por: Susana Muñoz

Michael Bublé y Luisana Lopilato muestran por primera vez a su hijo Noah tras superar cáncer

Instagram Live
Michael Bublé y Luisana Lopilato | Instagram
Visitas: Cargando
Michael Bublé y Luisana Lopilato | Instagram

Como es ya costumbre durante estos días de cuarentena Michael Bublé y su esposa, la modelo argentina Luisana Lopilato, realizaron un nuevo ‘en vivo’ a través de Instagram.

Desde su casa en Vancouver (Canadá), la pareja muestra su faceta más natural y familiar, incluso en los últimos videos apareció su hija Vida y el pequeño Noah, quien se mostró por primera vez desde que se recuperó de su lucha contra el cáncer de hígado hace 3 años.

Ahora con seis años de edad, Noah dedicó unas palabras a los seguidores y dejó saber que es fanático del River como su madre y, además, demostró que tiene la habilidad de hablar en inglés y español muy bien.

Mi hijo todos los días se levanta y se viste de short y de remera de River. Y desde hace dos días cree que es guitarrista y se pone jean y camisa”, contó la también actriz en el video.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Captura | Instagram

Él es nuestro gran superhéroe. Este niño es una gran inspiración para nosotros y fue la gran inspiración para hacer esto con ustedes, ser bienvenidos en sus casas en todo el mundo… Es un gran placer hablar con ustedes”, expresó Bublé.

Al despedirse el cantante mandó un mensaje de amor a sus seguidores y les pidió que se volvieran a conectar con ellos todos los días.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5