Una gran expectación fue la que captó la ahora exduquesa de Sussex, Meghan Markle en su primera entrevista a los medios de comunicación específicamente en el espacio Good Morning América, tras su salida de la realeza.

Una sútil camisa blanca y unas sencillas joyas fue el atuendo que escogió la intérprete para aparecer en pantalla, pero no por ello con menor significado.

Lo anterior, ya que se trataba de de una cadena con un dije con el símbolo del signo zodiacal de Virgo, al cual pertenece su esposo el príncipe Harry y el que según informó el sitio La Vanguardia está avaluado en 73 euros.

Asimismo, también contó con la compañía de su pequeño hijo Archie gracias a un colgante del signo zodiacal de Tauro, por su fecha de nacimiento, el cual tiene un precio de 140 euros, ambas joyas de la firma canadiense Suetables que Markle ya había llevado hace algunos meses.

Amor por las joyas

Sin embargo esta no es la primera vez que la actriz decide demostrar el amor por su familia a través de las joyas, puesto que solo unos meses después de dar a luz apareció en el torneo de Wimbledon con un collar dorado muy fino con el colgante de una ‘A’, en honor a su hijo.

En tanto, según informó la revista Vanity Fair en septiembre de 2019 también mostró joyas similares en una visita a Los Ángeles en Estados Unidos.

Allí, Markle llevaba una cadena de oro con dos dijes con piedras preciosas y las iniciales H, de Harry y otro con una A, de Archie; ambos avaluados en un precio individual de 260 euros pertenecientes a la marca Minimini Jewels.

En tanto, las gemas correspondían al mes del año en el que nació su esposo y su hijo, por lo que al primero le correspondía un zafiro, mientras que al pequeño una esmeralda.