La actriz Reese Witherspoon reconocida por su papel en Legalmente Rubia, contó en una entrevista que sufrió depresión postparto con dos de sus tres hijos.

En una conversación con la activista y presentadora de televisión, Jameela Jamil, para el podcast I Weigh, la actriz reveló que por la ansiedad sentía su cerebro “como un hámster en una rueda que no se puede bajar”.

“Definitivamente tenía ansiedad, mi ansiedad se manifiesta como depresión, por lo que me deprimía mucho (…) Lo he estado manejando toda mi vida”, señaló la actriz.

Y agregó: “Con uno de mis hijos tuve una depresión suave, con otro fue grave y tuve que tomar medicación bastante fuerte porque no podía pensar bien, y con el otro no tuve nada”.

Sin embargo, Witherspoon comentó que lo peor lo vivió cuando tuvo que dejó de darles pecho. “Tenía 23 años cuando tuve mi primer bebé y nadie me explicó que cuando destetas, tus hormonas van a la basura. Me sentí más deprimida que nunca en toda mi vida. Fue aterrador”, contó.

Afortunadamente, relató la actriz de Big Little Lies, se dio cuenta de que necesitaba apoyo y acudió a un especialista, quien le ayudó a sobrellevar lo que estaba viviendo.