Este sábado, los nombres de Michael Bublé y Luisana Lopilato aparecieron en lo más comentado de las redes sociales, sobre todo en Argentina. Esto debido a una polémica situación ocurrida en plena transmisión de Instagram, donde el cantante fue acusado de agredir a su esposa.

Fue en los primeros minutos del streaming, que el canadiense y la argentina saludaron a quienes se estaban conectando. Fue justo ahí que al cantante al parecer le molestó que su pareja hablara primero que él, así que con su codo se lo hizo saber. De hecho, luego se puede ver un breve zamarreo.

Inmediatamente después de esto, en redes sociales comenzaron a criticar a Michael por este gesto, que fue catalogado como un maltrato. Con el pasar de la transmisión, luego se vio un agarrón del brazo y unas breves discusiones, que Luisana dejó pasar con risas.

Ante estos momentos, y las duras críticas que estaba recibiendo su marido, la argentina decidió compartió una publicación en Instagram donde quiso dejar en claro que todas estas acusaciones de violencia eran totalmente injustificadas y falsas.

“¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, escribió Lopilato.

Si bien la publicación fue tildada como una defensa al violento actuar de Bubblé, la trasandina insistió en su versión: “Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

Ver esta publicación en Instagram

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

En Argentina no dejaron pasar esto, y muchos acusaron que en la transmisión se pudo ver una actitud ‘violenta’ y ‘desagradable’ de parte de Michael, quien siguió recibiendo duras críticas por este streaming.

Pero eso no fue lo único, también en redes sociales acusaron que no es primera vez que se veían otras actitudes que dejarían en evidencia la agresividad del cantante.