Con la cuarentena a propósito de la emergencia sanitaria por el coronavirius (COVID-19), son varias las celebridades que están realizando transmisiones en vivo en Instagram.

Joe Jonas, Sophie Turner, Cardi B, The Weeknd, y Miley Cyrus son solo algunos. Y recientemente fue Michael Bublé quien se sumó a esta tendencia.

El cantante canadiense y su esposa, Luisana Lopilato, protagonizaron un entretenido ‘live’ que se transmitió en la cuenta de Instagram de la actriz argentina, según consignó la revista ¡Hola!

Fue en este contexto que Michael Bublé llamó la atención por corear junto a Lopilato una de las canciones más populares de Luis Miguel: Será Que No Me Amas.

Quien partió con la interpretación fue la recordada actriz de Rebelde Way, pero rápidamente le siguió el canadiense, demostrando que los años de casado le han servido para aprender un poco de español.

Recordemos que Bublé y Lopilato se conocieron en Argentina, tras un concierto que realizó el canadiense en Buenos Aires. Se casaron en 2011 y tienen tres hijos en común: Noah, Elías y Vida.

Por último, como se ve en el video, Michael al final terminó cantando la versión original del hit, que corresponde a Blame It on the Boogie de Mick Jackson, posteriormente interpretada por el grupo The Jacksons.