Celebridades y Realeza

2020-03-29T20:43:38-03:00 29 marzo, 2020, a las 20:43Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de Agencia AFP

La advertencia de Donald Trump a Meghan Markle y el príncipe Harry tras su arribo a Estados Unidos

cumpleaños príncipe Louis
SussexRoyal |Instagram

El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y su esposa Meghan, que en abril abandonarán oficialmente sus funciones como miembros de la realeza británica, se mudaron de Canadá a California, afirmó el viernes el diario The Sun.

Mientras Canadá y Estados Unidos se preparaban la semana a cerrar su frontera común para combatir la propagación del coronavirus, la pareja tomó un avión privado a Los Ángeles, según el rotativo sensacionalista británico.

Harry y Meghan dejaron Canadá para siempre“, afirmó a The Sun una fuente cercana a la pareja. “Las fronteras se cerraban y los aviones dejaban de volar, tenían que irse“, agregó.

Sin embargo, según la misma fuente, “la mudanza había sido planeada hacía tiempo“. Recordemos que Meghan nació en California y tiene muchos amigos allí, donde también vive su madre.

El jueves, los estudios de cine Disney anunciaron que la duquesa de Sussex puso la voz como narradora a una película sobre la vida de una familia de elefantes africanos. El documental se estrenará el 3 de abril.

Advertencia de Donald Trump

El presidente Donald Trump dijo este domingo que Estados Unidos no pagará por la seguridad del príncipe Harry y su esposa Meghan, pareciendo confirmar que la pareja se mudó a California.

“Soy un gran amigo y admirador de la reina y el Reino Unido”, tuiteó Trump. “Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían de forma permanente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá a Estados Unidos, pero Estados Unidos no pagará por su seguridad. ¡Ellos deben pagar!“, agregó el mandatario.

Meghan creció en Los Ángeles y su madre, Doria Ragland, todavía vive en esa ciudad, donde la otrora actriz tiene una red de amigos y contactos laborales que le permitirían retomar su carrera.

El duque y la duquesa de Sussex quedarán formalmente al margen de sus deberes reales el 31 de marzo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5