Hace unos días Britney Spears está convaleciente debido a una horrible caída mientras practicaba unos pasos de baile, que la dejó con una fractura en su pie.

Si bien, el accidente ocurrió el pasado 18 de febrero, la cantante ayer subió un video del desafortunado momento en su cuenta de Instagram, en el que se puede escuchar como se quiebra su hueso.

No había bailado en seis meses, por lo que quería hacerlo a toda velocidad. Y sí, sé que estaba descalza. No se rían, mis pies se afirman mejor de esa manera. PD: Puedes oír como se rompió mi pie. Perdón, sé que suena un poco fuerte”, escribió Britney en la publicación.

La grabación -que dura un minuto- se puede ver como la intérprete de Baby one more time tiene sus movimientos bajo control, da un pequeño salto y se escucha el ruido de su pie roto.

https://www.instagram.com/p/B9C_PDTg2Eq/

Además, su novio y bailarín, Sam Asghari, publicó una foto junto a la cantante pop para desearle una pronta recuperación.

“Cuando algo se rompe, tiende a sanar más fuerte. Mi leona se quebró el hueso metatarsiano de su pie, justo cuando hacía lo que más ama: bailar. Le deseo la mejor de las recuperaciones para que pueda saltar y correr”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B8uAKfBAE8-/?utm_source=ig_embed

Si Britney pudo superar el 2007, por supuesto que podrá con esto.