La reina Letizia protagonizó un adorable momento durante un acto oficial, el que ha llamado la atención de la prensa española pues se saltó el protocolo.

Todo ocurrió en la comuna Almonte (Andalucía), donde junto al rey Felipe VI visitaron a la Virgen del Rocío en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Y fue cuando los reyes recorrían el lugar el momento en que Letizia se encontró con un antiguo compañero suyo cuando trabajaba en Televisión Española (TVE), Manuel Ovalle.

Entre medio de todos los asistentes, la Reina divisó al mítico reportero gráfico de la señal y no dudó en saludarlo cariñosamente, con dos besos y un abrazo, saltándose el protocolo.

Ante esto, Felipe VI se mostró alegre igual que su esposa y también saludó a Ovalle, quien después de dio una breve reverencia.

De acuerdo al Huffington Post, Manuel Ovalle trabajó con la Reina entre 2000 y 2004, cuando ella era presentadora y reportera de la señal pública. Allí, el reportero gráfico ha construido una impecable carrera, convirtiéndose el profesional de su área más veterano de todos los canales españoles.

Recordemos que la labor más reconocida de Letizia como periodista fue en TVE, donde se desempeñó en el programa informativo Telediario, siendo enviada a cubrir importantes acontecimientos, como el de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y la invasión de Irak. De hecho, fue durante su trabajo en Irak en 2003 cuando la Reina mantenía una relación secreta con el entonces príncipe de Asturias. A su regreso, ambos mantuvieron citas en embajadas para que nadie se enterara.