Una estrepitosa caída sufrió el cantante Joaquín Sabina, durante una presentación junto a Joan Manuel Serrat en Madrid.

El artista español no se dio cuenta que estaba al borde del escenario y se cayó al área donde se encuentra seguridad y las primeras filas del público en el WiZink Center de Madrid.

Según detalló el portal español El Paísla distancia del escenario al suelo es de casi dos metros, por lo que su caída no era menor. Tras el accidente, el músico fue evacuado en una camilla y el concierto fue suspendido por unos 20 minutos, dejando a todos los asistentes expectantes.

“Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido”, comentó mientras era evacuado del lugar.

Sin embargo, tuvo que ser derivado hasta la UCI de la Clínica Ruber debido a los consecuencias del golpe. En este contexto, el cantante español que precisamente ayer cumplió 71 años, fue operado por un derrame cerebral, según consigna el medio español El País.

Afortunadamente la intervención resultó con éxito. “Ha terminado ya la operación y en un rato sacará un parte médico la clínica”, aseguraron desde la oficina del cantante, con la intención de “tranquilizar a todo el mundo porque está bien”.

Actualmente el cantante se encuentra en recuperación y deberá permanecer internado un par de días más.

Cabe señalar que este es el tercer incidente que Sabina sufre en el WiZink Center de Madrid. Recordemos que en 2014 acortó un concierto por sentirse “indispuesto”. Asimismo, el 2018 presentó una “disfonía aguda” y tuvo que cancelar cuatro presentaciones.