La caída del pelo es una problemática que afecta a gran parte de la población, y los miembros de la realeza no son la excepción.

Es el caso del príncipe Harry, quien al igual que su hermano, han sido víctimas de la calvicie. Fuentes cercanas a los hijos de Diana, coinciden en que el estrés sería la principal causa.

Pero el esposo de Meghan Markle no se ha quedado de brazos cruzados viendo cómo pierde el cabello. Según consigna la revista Vanity Fair, el príncipe habría acudido a una clínica especializada para recibir un tratamiento.

Se trata de la prestigiosa clínica Philip Kingsley Trichotherapy, situada en el exclusivo barrio londinense de Mayfair. En ese lugar, Harry se sometió a una redensificación de cabello, cuyo valor bordea los 5.000 euros (más de 4 millones de pesos chilenos).

Gtresonline
Gtresonline

“La visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es una de las mejores del mundo y la reunión que mantuvieron con Harry fue bien”, comentó una fuente cercana.

Asim Shahmalak, el cirujano experto, detalló que la calvicie del príncipe ha surgido de manera más lenta, pero ahora está alcanzando a su hermano rápidamente, “sobre todo en el área de la coronilla”, precisó.

Según detalló, el príncipe Guillermo comenzó a perder el cabello cuando tenía 20 años. “El gen de la calvicie en la familia Windsor es extremadamente agresivo”, finalizó.