Hace menos de un mes que la modelo Ashley Graham dio a luz a su primer hijo. Y de la forma más sincera y natural que la caracteriza -a través de una publicación en su cuenta de Instagram- relata cómo lleva su proceso post parto.

Posa frente a un espejo del baño, en ropa interior y sin maquillaje alguno. “Levanta la mano si tu tampoco imaginabas que tendrías que cambiarte tus propios pañales. Después de años en el mundo de la moda, nunca pensé que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, ¡pero aquí estamos!”, escribió en la foto.

Luego continúa: “Nadie habla de la recuperación ni de las curas que atravesamos las nuevas mamás. Quería mostrar que no todo es arcoíris y mariposas. Ha sido difícil, pero mi amiga Chelsea me está animando con conversaciones honestas. Es increíble los obstáculos que aún tenemos a la hora de hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres”, sostuvo.

https://www.instagram.com/p/B8aNFTygbr6/

¿Por qué los pañales? La modelo pone en la mesa un tema que pocas veces se habla, y es que tras el embarazo, el cuerpo de la mujer debe expulsar unas secreciones que contienen, por ejemplo, sangre y tejido de placenta, llamadas loquios. Este flujo dura de cuatro a seis semanas.

La instantánea que acumula más de 760 mil ‘me gusta’ y 7.600 comentarios, fue aplaudida por sus seguidores gracias a la sinceridad de la modelo y al hecho de que una celebridad comparta cosas que ocurren en la vida real.

Graham y su esposo Justin Ervin, tuvieron a su pequeño el pasado 18 de enero, en un parto fue llevado a cabo en su casa. Dos semanas después, la modelo presentó al pequeño de nombre Isaac a través de una foto en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8KOJLfAm5z/