Este miércoles el famoso portal norteamericano Just Jared lanzó una exclusiva sobre Joe Jonas y Sophie Turner que ha conmocionado en redes sociales.

De acuerdo a varias fuentes cercanas a la pareja, la actriz de Game of Thrones está embarazada de su primer bebé, por lo que muy pronto formarán una bella familia.

“La pareja ha decidido mantener todo esto en secreto, pero su familia y amigos cercanos están súper felices por ellos”, indicó una de las fuentes al sitio.

Joe y Sophie se conocieron en 2016 a través de amigos en común y el amor entre ellos floreció rápidamente, comprometiéndose un año después, a mediados de octubre de 2017.

Su matrimonio se llevó a cabo el año pasado en dos ceremonias completamente distintas. La primera en una capilla en Las Vegas, después de los premios Billboard Music Awards. En tanto, la segunda fue más tradicional, el pintoresco castillo Chateau de Tourreau, ubicado en el sur de Francia.

“Sophie ya ha estado cambiando parte de su armario para adaptarlo a su nuevo cuerpo”, comentó otra de las fuentes a Just Jared.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta nota la pareja no ha confirmado noticia, pero igualmente ha emocionado a miles de fanáticos, quienes han reaccionado en Twitter con diversas bromas, convirtiendo sus nombres en trending topic.

https://twitter.com/KarinnaDxn/status/1227652988958842880