La noche de este domingo se vivió una nueva versión de los premios Grammy, en medio de la conmoción por la muerte del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años.

Recordemos que la ceremonia se llevó a cabo en el Stapless Center, sede del equipo de Bryant, Los Angeles Lakers. Por eso, durante la noche hubo distintas menciones a la estrella deportiva, incluido un breve homenaje de Alicia Keys y Boyz II Men, quienes interpretaron acapella It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday, emocionando a los presentes.

En la jornada también se presentaron otros artistas como Ariana Grande, Demi Lovato y los Jonas Brothers. Estos últimos interpretaron What a Man Gotta Do, y al comienzo de su show también entregaron un adelanto de su nueva canción Five more minutes.

Y fue en este contexto que hubo un detalle en la apariencia de Nick Jonas que no pasó desapercibido por algunos de los televidentes. Un detalle que podría ser bastante incómodo pero que el artista supo tomárselo con humor.

Quienes seguían y comentaban la ceremonia por redes sociales, notaron que el más joven de los hermanos tenía comida entre sus dientes al momento de cantar.

Las imágenes se volvieron tan viral que el propio Nick reaccionó a través de su cuenta de Twitter, dejando claro que se lo tomó con total relajo y humor.

Al menos todos saben que me como mis vegetales“, escribió junto a un emoji.