Tras el anuncio de la reina Isabel el pasado sábado, quien indicó en un comunicado que apoyaba la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de alejarse de la realeza para llevar una vida independiente, se suponía que la polémica bajaría su intensidad, sin embargo, los coletazos siguen presentes.

Es por eso que cada detalle de la decisión de los duques de Sussex es analizado en detalle, así como también las reacciones de distitos miembros de la Familia Real.

En este contexto, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, habría vivido un incómodo momento durante una visita al Prospect Hospice, asociación que se encarga de atender y acompañar a quienes están llegando al final de su vida y de la cual ella es presidenta de honor.

La esposa del príncipe Carlos se mostró de lo más encantadora con todos los presentes, y cuando se marchaba, fue abordada por uno de los periodistas que se encontraban cubriendo el evento, quien le preguntó sobre la decisión en cuestión. “Hola, ¿va a extrañar a Harry y Meghan?“, consultó el reportero, provocando una curiosa reacción en Camilla.

Al parecer la pregunta tomó por sorpresa a la nuera de la reina Isabel, quien se quedó en silencio unos breves segundos mientras miraba fijamente al periodista y decía: “Mmm… claro“.

Pese a lo breve de la escena, ha sido bastante comentada en Inglaterra, con opiniones encontradas. Algunos dicen que la reacción de la duquesa fue por la pregunta tan directa del periodista y fuera de lugar para el contexto en el que estaban, mientras otros aseguran que fue una clara señal de molestia por la decisión del príncipe Harry y su esposa.