Tras la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus deberes en la Familia Real ha generado gran polémica en el Reino Unido, y también varias especulaciones.

Respecto a esto último, ya varios rumorean sobre qué figuras podrían reemplazar a los duques de Sussex en sus compromisos en nombre de la Corona, y el nombre de una ‘royal’ suena bastante fuerte para ocupar el puesto que dejó Meghan.

Se trata de Lady Louise Mountbatten-Windsor, la hija mayor del príncipe Edward y Sophie Rhys-Jones, los condes de Wessex.

Pese a que tiene solo 16 años, que aparezca su nombre para reemplazar a la duquesa no es una “locura”, puesto que su madre es muy cercana a la reina Isabel II. De hecho, en varias ocasiones se ha descrito a Sophie como al nuera favorita de la monarca.

RoyaltyConnection | Instagram
RoyaltyConnection | Instagram

Desde hace bastante tiempo que los condes de Wessex están preparando Lady Louise y a su otro hijo, James (12), para el rol que cumplirán dentro de la Familia Real cuando cumplan la mayoría de edad.

En este sentido, el último tiempo se ha visto a Louise y James acompañado a sus papás a algunos compromisos reales, algo que antes evitaban para resguardar la privacidad de su infancia.

Al igual que su abuela, la reina, Lady Louise —séptima nieta en la línea de sucesión al trono de británico— también tiene una afición por los caballos y ha sido varias veces fotografiada participando en el British Driving Society Championship for Young Drivers, según consignó la revista Quién.

Windsor.royal.family | Instagram
Windsor.royal.family | Instagram
Cambridge.wessex.sussex | Instagram
Cambridge.wessex.sussex | Instagram

Por último, otros nombres que se barajan en este inminente reemplazo son el de las princesas Beatrice y Eugenie, quienes querrían alcanzar un rango más alto entre los ‘royals’.